Finca La Gañanía

La Gañanía, es una finca rústica de 8.000m2, con amplios jardines y espectaculares vistas al volcán de El Teide, y los acantilados del norte de Tenerife, donde se encuentra el grupo de palmeras canarias más altas de la isla. Dispone de diversos espacios para celebraciones especiales, como Bodas y cumpleaños, reuniones de trabajo y familiares, comidas, cóctels y cenas de empresa, cada uno con diferente capacidad, decoración y estilo:

  • “San Andrés”, antigua y acogedora construcción rural, reformada para acoger un máximo de 120 comensales. Dispone de un elegante porche cubierto de ventanales de madera, que permite a los invitados disfrutar del magnífico paisaje, ya que la finca está orientada al Teide y al mar.
  • “Buenpaso”, moderno cenador de más de 400 m2 , totalmente acristalado en dos de sus lados, y capacidad para 350 personas en mesas redondas y hasta 450 en mesas alargadas, con una decoración minimalista y elegante. Su altura proporciona una gran flexibilidad en la decoración, permitiendo la composición de múltiples estilos, haciendo que nuestros clientes se sientan como en su propia finca, ya que goza de total exclusividad.
  • "La Pérgola", encantador espacio semiacristalado con espectaculares vistas al mar y capacidad para 50 personas, con decoración neoclásica y zona de sofás. Escenario perfecto para grupos medianos, y tiempo para la sobremesa.
  • "Parking Privado" de gran capacidad, y cuidados jardines en donde nuestros clientes pueden recibir a sus invitados y disfrutar de los aperitivos y cóctel en el exterior.

Estos espacios disponen de equipo de música, pantalla para proyecciones, aire acondicionado y la posibilidad de organizar eventos y celebraciones sin límite de horarios, ya que no tenemos vecinos a los que molestar.