Bodas

La Gañanía (Celebraciones Buenpaso, S.L.) fundada hace más de 10 años en el Puerto de La Cruz, Norte de Tenerife, es en la actualidad una empresa familiar especialista en la organización de bodas y eventos, que ofrece en la Finca y Restaurante La Gañanía uno de los sitios más elegantes y acogedores donde casarse en Canarias.

 

Contamos para ello con el espacio Buenpaso, uno de los más selectos para celebrar bodas en Tenerife, ubicado en la Finca la Gañanía y con espectaculares vistas al Puerto de La Cruz y Valle de la Orotava, y con el innovador catering de alta restauración del Restaurante La Gañanía, para acudir a donde nos reclame.

Nuestra filosofía de trabajo es la excelencia en el servicio. Por ello, ponemos a su disposición el mejor equipo, formado para garantizar el éxito de su boda, y le ofrecemos el mejor asesoramiento que nos da la experiencia. El equipo dirigido por María y Cristina le hará verdaderamente la vida más cómoda. Ponga todo en nuestras manos y disfrute de la fiesta. Todos hablarán bien de ella.

 

Para tu Boda Civil:

Contamos con una de las fincas con más encanto para bodas civiles en Tenerife, y con el mejor equipo para ayudarles a elegir el entorno y la decoración que mejor se adapte a su enlace o ceremonia. En el exterior, los jardines, especialmente diseñados para bodas y celebraciones, admiten varias configuraciones y carpas, adaptándose a los gustos de los novios: antorchas que iluminan los paseos, velas y faroles que cuelgan de los árboles, alfombras llenas de pétalos, etc. En el interior, en los salones y espacios, ponemos a su disposición una exquisita selección de bajoplatos, mantelerías, cuberterías, centros de flores y jarrones, que hará que la puesta en escena en jardines y salones luzca impresionante.

 

Cristina, nuestra relaciones públicas, estará encantada de guiarles y ultimar detalles que harán que su boda sea única. Si no disponemos de lo que necesita, ponemos a su alcance otros profesionales y servicios, como el alquiler de coches, grupos para actuaciones, iluminación especial, cuartetos de cuerda, empresas de detalles para invitados, etc.