Catering

La Gañanía Catering presta servicio a empresas y particulares en cualquier lugar de las islas. Nuestro equipo está formado por un personal involucrado, humano y muy profesional que se adapta a un amplio abanico de celebraciones con el mismo entusiasmo: buffets, cenas o comidas, Bodas, cócktails y coffee breaks.

La cocina está basada en productos canarios y del entorno del restaurante, y refleja la pasión, el conocimiento y la dedicación propias de la marca La Gañanía. Con una técnica impecable, sirve originales aperitivos fríos y calientes, selectos platos, y deliciosos postres.

La Gañanía Catering ofrece también la posibilidad de cenas y buffets temáticos, ambientaciones especiales, y la ayuda de nuestra RRPP que le asesorará en cada momento.

Los menús de Boda se basan en la cocina creada en nuestro Restaurante La Gañanía, platos de temporada con productos del entorno que buscan con nuevas texturas los sabores de la cocina tradicional canaria, y con los que hemos logrado ser un referente en el sector. 

En la Gañanía consideramos la formación y la mejora continua como esenciales, lo que nos permite ofrecer la excelencia en el servicio, una de nuestras  principales características. De esta forma, estamos consiguiendo convertirnos en referencia en la organización de eventos y celebraciones especiales, bodas, bautizos y comuniones, etc. en los que todo el equipo de La Gañanía tiene como meta conseguir que nuestros novios y homenajeados sigan siendo clientes nuestros en un futuro.

Para ello, asesoramos en la selección de los menús, que preparamos para cada temporada, así como en la elección de vinos y de postres, que son los mejores  de Canarias. Ofrecemos la gama de aperitivos que escogimos para el cóctel que servimos a S.S.M.M. los Reyes de España en su última visita a la isla, y que el Rey Don Juan Carlos tanto nos elogíó.

No dude en consultarnos para conocer la mejor opción a su medida.